Mercadotecnia

Perfil del Egresado en MKT y RRPP

El Licenciado en Mercadotecnia y Relaciones Públicas será un profesionista capacitado para comprender los fenómenos sociales, económicos, políticos y culturales de Guerrero y México, para que, con una actitud crítica, ética y de compromiso social, diagnostique, planee, diseñe y aplique estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas que contribuyan a resolver los problemas del estado y nación, incidiendo así en su desarrollo.

Como Mercadólogo

Planeará, evaluará, analizará e identificará las necesidades y deseos del mercado, aplicando la investigación de mercados.

Desarrollará objetivos, políticas y estrategias para satisfacer a los consumidores

Diseñará proyectos productivos encaminados a la apertura de nuevos mercados para generar una cultura emprendedora que impulse el desarrollo económico, social y político de Guerrero,

Diseñará, Desarrollará y aplicará estrategias y campañas políticas que permitan elevar la cultura política de la entidad.

Como Relacíonista Público

Poseerá una formación humanística, administrativa y organizacional sólida, que permita planificar y organizar programas de relaciones públicas, imagen e identidad para establecer y mantener la armonía y comprensión de las organizaciones públicas y privadas con sus públicos.

Contará con los conocimientos y habilidades de planeación estratégica para coadyuvar en la toma de decisiones que propicien el desarrollo óptimo de las organizaciones del sector público y privado.