Bienvenido

Estimado Estudiante: 

La Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia te da la más cordial bienvenida a este ciclo escolar, durante el cual serás parte de esta gran familia integrada por maestros, administrativos, auxiliares, intendentes y por supuesto, por los alumnos, nuestra razón de ser. 
Durante el tiempo que estés con nosotros compartiremos tus aspiraciones, anhelos y experiencias, siempre pensando en las necesidades de tu formación como futuro profesional en el campo de la Comunicación o de la Mercadotecnia y las Relaciones Públicas. 
Nuestra Unidad Académica aspira y trabaja para lograr la acreditación de tu Programa Educativo, es un gran reto pero sabemos que con tu apoyo será más fácil el camino y en un futuro cercano seremos parte del Padrón Nacional de Escuelas de Calidad, estatus que repercutirá favorablemente en tu imagen como profesionista y en tus oportunidades en el campo laboral. 
Estamos seguros que continuarás dando lo mejor de ti, tal y como te has desempeñado desde el proceso de selección, sigue esforzándote y bienvenido a esta, TU CASA.